Metrocali publicó en sus redes sociales un video que demostraría que, el ataque a puñaladas a un usuario Mio en la estación Petecuy en Cali, ocurrió en un aparente caso de “intolerancia”, y no por intento de hurto como se dijo inicialmente.
La empresa del Sistema Integrado de Transporte, divulgó un video de los momentos previos a la agresión, ocurrida en uno de los articulados del Mio, en la que se observa que el atacante habría empujado ‘sin querer’ a la víctima, y fue este quien le reclamó, pero en respuesta fue agredido con un arma cortopunzante en reiteradas ocasiones.
“Hacemos un fuerte llamado a la conciencia ciudadana, pues una pequeña acción, en este caso un empujón, desencadenó un hecho lamentable dentro del Sistema MIO. Y, también, invitamos a la ciudadanía a esperar la versión oficial de los hechos, pues el video que se viralizó en redes lo hizo como si tratara de un intento de hurto, versión que es descartada después de haber revisado todo el material fílmico del hecho”, fue el texto que acompañó el material audiovisual.
la Alcaldía ofreció una recompensa de hasta $10.000.000 a quien brinde información sobre el paradero del atacante.
Los caleños siguen manifestando su preocupación por la percepción de inseguridad en la ciudad. “¿Un empujón? No sean tan inocentes. Es una táctica del empujón es para robar. Además, ¿qué persona normal anda con un cuchillo de esos ?¡Por favor!”, opinó una usuaria en redes sociales.
GIPHY App Key not set. Please check settings