El actor estadounidense Liam Neeson se retira de la acción para darle la bienvenida a papeles mucho más dramáticos y tranquilos, ya que no quiere que su doble de riesgo realice todas sus escenas de acción debido a su edad. Reconocido por películas como Búsqueda Implacable, Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, Venganza y muchas más, el actor de Hollywood se ha destacado por sus impecables y complejas escenas de acción a lo largo de su carrera.
«Tengo 72 años, tiene que acabar en algún momento. No puedes engañar al público. No quiero que Mark pelee en todas mis escenas de acción por mí. Tal vez al final del año que viene. Creo que eso será todo.»
— Liam Neeson
Además de su trabajo en el cine de acción, Neeson ha prestado su voz para varias producciones animadas, lo cual impulsaba su carrera cada vez más. No solo es admirado por su físico imponente y su capacidad para interpretar personajes complejos, sino también por su versatilidad en la actuación, siendo capaz de abordar con igual maestría papeles dramáticos y de acción.
Liam marca el fin de una era de acción cinematográfica. De momento, ha cerrado este ciclo con la nueva entrega de la saga Agárralo como Puedas (The Naked Gun), cuya fecha de estreno en Estados Unidos está programada para el 18 de julio de 2025. Esta saga es una parodia del cine de policías, originalmente protagonizada por Leslie Nielsen en el papel del teniente Frank Drebin.
GIPHY App Key not set. Please check settings