Un niño de cuatro y otro de siete años mueren, presuntamente, a manos de su padre en un momento de ira. Según informan las autoridades, la madre se salvó de haber sido brutalmente golpeada, pero logró escapar, dejando encerrado a Darwin Felipe Beltrán en compañía de los dos menores.
Como lo atestiguan los vecinos de Beltrán, los niños gritaban desesperados, y estos se reunieron frente a la casa del acusado para averiguar qué estaba sucediendo. Sin embargo, al verlos, el agresor abrió las cortinas para que todos presenciaran cómo les proporcionaba fuertes golpes a los dos menores, además de presuntamente herirlos con un arma cortopunzante.
La policía acudió inicialmente al barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, Bogotá, por una riña en la vía pública; sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos de los dos pequeños sobre una cama. Al llegar la patrulla, los agentes tuvieron que proteger al presunto agresor, ya que los vecinos intentaron agredirlo violentamente.
Los vecinos aseguran que el hombre sufría de trastornos mentales; no obstante, el sujeto ya tenía antecedentes judiciales por hurto, receptación y violencia intrafamiliar.
GIPHY App Key not set. Please check settings